¡Se quiso hacer la chistosa! Mujer usa de plato el currículum de una desempleada

En sus stories de Instagram Pau subió la imagen en la que se ve que usa de plato el currículum (Foto: Pau Palumbo)
En sus stories de Instagram Pau subió la imagen en la que se ve que usa de plato el currículum (Foto: Pau Palumbo)

Argentina (MiMorelia.com).- En redes sociales una mujer se burló del hecho de haber comido sobre el currículum de una persona que buscaba trabajo; el momento lo subió a redes.

Se trata de la influenciar argentina Pau Palumbo, que se le hizo fácil publicar el atrevimiento para consumo de sus seguidores.

En sus stories de Instagram Pau subió la imagen en la que se ve que usa de plato el currículum, lo que ella mismo difundió.

"Estoy comiendo arriba de un CV que vinieron a dejar", y acompañó el texto de unos emojis riendo.

Luego de desatar el enojo de los usuarios de redes sociales, la joven dio su versión de lo ocurrido: "Vinieron a dejar un CV. Le dije al chico que no me lo deje, que se lo lleve porque en mi trabajo no toman gente cuando dejan los CV. Le aclaré que los supervisores los tiran como en muchos lados y varias personas saben eso. Le dije eso dos veces para que directamente no se gaste en dejarlo pero me lo quiso dejar igual. Agarré y lo guardé (cuando dejan CV en este trabajo lo dejan arriba de mi mostrador)".

Asimismo, aseveró que la mujer que entregó el currículum es su amiga, por lo que supuso que no pasaría a mayores, pero no fue así.

En un video que fue subido a sus redes sociales, Pau dijo que fue despedida por haberse burlado de esa manera de una persona que sólo buscaba trabajo.

Por: Redacción/R

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com