Se modernizan; inauguran salón en Hotel Horizon

Se modernizan; inauguran salón en Hotel Horizon

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la idea de seguir ofreciendo un mejor servicio a sus huéspedes e incentivar el turismo, en el Hotel Horizon se inauguró el salón Diamante Plus, esta noche.

En el evento inaugural, José Luis Gil Arroyo, presidente del Consejo de Administración del hotel Horizon, comentó que esta inversión la hicieron porque tienen plena confianza en las autoridades estatales y municipales, además, dijo, que esto ayuda a atraer visitantes a la ciudad, ya que "el turismo se crea entre todos".

(Foto: Josimar Lara)
(Foto: Josimar Lara)

El salón Diamante Plus tendrá la capacidad de albergar hasta 300 personas, pero también se puede dividir en otros tres pequeños salones: Zafiro, Diamante y Ámbar, y también cuenta con un estacionamiento con 100 cajones.

En su intervención, el secretario de Turismo de Morelia, Roberto Monroy, resaltó que en el sector turístico es necesaria la coordinación entre las autoridades y la iniciativa privada para poder recuperar la afluencia de visitantes y turistas, así como el prestigio que se tenía antes como destino.

A su vez, Leticia Guzmán Díaz, representante de la Asociación de Hoteles y Moteles de Michoacán, coincidió en que con este nuevo salón también será en beneficio del turismo de convenciones y de negocio en Morelia.

El Hotel Horizon cuenta con 80 habitaciones, y otros dos salones con capacidad de hasta 250 personas, que son Alborada y Atardecer.

RMR

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com