Se matan dos hombres en Tangancícuaro

Los cuerpos sin identificar fueron subidos a una ambulancia de uso forense y trasladados al Semefo en la ciudad de Zamora
Los cuerpos sin identificar fueron subidos a una ambulancia de uso forense y trasladados al Semefo en la ciudad de Zamora

Tangancícuaro, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán inició carpeta de investigación con relación a dos personas del sexo masculino que fueron localizadas sin vida en el interior de un domicilio en este municipio.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) fue informado que en el interior de un inmueble de la localidad de Villa de Guadalupe, perteneciente a esta demarcación, se encontraban los cuerpos de dos hombres que a simple vista presentaron heridas por proyectil de arma de fuego y arma punzocortante, respectivamente.

Derivado de lo anterior el personal se trasladó a la calle Juárez para realizar las primeras diligencias del hecho y recabar indicios que hacen suponer que la agresión se dio entre las víctimas, ya que fueron localizadas las armas, mismas que fueron embaladas para su análisis.

Una vez concluidas las diligencias, los cuerpos sin identificar fueron subidos a una ambulancia de uso forense y trasladados al Semefo en la ciudad de Zamora para la necropsia de ley. La PGJE continúa con las investigaciones para esclarecer los hechos.

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com