Se mantiene el trabajo coordinado para mejorar la seguridad en Morelia: edil

Se mantiene el trabajo coordinado para mejorar la seguridad en Morelia: edil
Detalló que son alrededor de 800 cámaras (Foto Archivo)

Por: Blanca Padilla/@blanespaga

Morelia, Michoacán (MiMorelia-com).- El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar refirió que trabajan de manera coordinada con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para mejorar la seguridad en el municipio, por lo que esperan la instalación de cerca de 800 cámaras de seguridad.

"El estado trae un proyecto de colocar varias cámaras en nuestro municipio, incluso muchas ya fueron puestas y faltan más por colocarse y no sólo en Tenencia Morelos, es en todo el municipio" añadió.

Martínez Alcázar señaló que el Secretaría de Seguridad Pública habla de la instalación de 800 cámaras de seguridad, para la cobertura de los cruces, y zonas de conflicto para abarcar todo el municipio, incluyendo las tenencias.

Luego de ayer el edil, Alfonso Martínez Alcázar sostuvo una reunión con jefes de Tenencia para revisar el tema de seguridad, refirió que aún analizan las distintas casetas que activarán para incrementar la seguridad de los morelianos, ello en medida en la que vayan aumentado en número de policías municipales.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.