Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Miembros de la Asociación de Invidentes de Michoacán (institución de asistencia privada) tomaron el acceso a Palacio Municipal de Morelia para exigir la atención de las autoridades locales.
Uno de sus asociados, Martín López Vázquez, dijo: "Hemos solicitado bastones y despensas alimentarias, en estos momentos nuestro patronato dialoga con las autoridades para soltar las instalaciones, pero mientras no se llegue a un acuerdo seguiremos tomando las entradas".
El grupo fue atendido por el encargado de la política interna del municipio, Humberto Arróniz Reyes, quien reiteró el apoyo de la administración municipal del presidente, Raúl Morón Orozco, a grupos vulnerables de la sociedad y refrendó el compromiso de mantener la ayuda alimentaria de manera periódica y dar atención a las diferentes organizaciones mediante la dirección municipal.
Arróniz Reyes aseguró se actualizará el padrón de las personas que pertenecen a las agrupaciones de personas con debilidad visual para revisar desde qué otras áreas se les puede apoyar para atender sus diferentes necesidades.
Por: Fátima Miranda/rmr