Se les “escapa” el Tiburón; Monarcas empata en el puerto

Los Tiburones Rojos del Veracruz se escaparon de último minuto y sacaron el empate a dos goles (Foto: Archivo)
Los Tiburones Rojos del Veracruz se escaparon de último minuto y sacaron el empate a dos goles (Foto: Archivo)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Cuando parecía que el equipo de Monarcas Morelia había logrado "pescar" a los Tiburones Rojos del Veracruz, estos se escaparon de último minuto y sacaron el empate a dos goles, la noche de este viernes en el estadio "Luis 'Pirata' Fuentes".

En lo que fue el arranque de la jornada 4 del torneo Apertura 2018, los michoacanos se adelantaron temprano en el marcador, luego de que el peruano Ray Sandoval en las afueras del área grande se quitó la marca de un defensa y sacó un potente disparo que sorprendió a su compatriota, el portero Pedro Gallese, quien no pudo evitar el 0-1 al minuto 8.

Con la ventaja a su favor, la Monarquía tuvo mayor posesión de balón y pudo ampliar el marcador, pero Carlos Fierro no definió con suficiente fuerza cuando quedó frente al guardameta Pedro Gallese, para alivio de los aficionados jarochos que se hicieron presentes en el inmueble.

No pasó mucho tiempo de que Monarcas tuvo el 0-2 a su favor y falló, para que los Tiburones Rojos empataran el encuentro, después de que en un tiro de esquina hubo un cabezazo dentro del área moreliana, el esférico le quedó al mediocampista Hibert Ruiz, quien sin marca remató con la pierna derecha para poner el 1-1 en el marcador al minuto 36.

El segundo tiempo tuvo bastantes faltas por parte de los dos equipos, por lo que las jugadas de gol fueron escasas en las áreas, gran parte del juego.

Fue hasta los últimos minutos que el club Veracruz se animó a ir al ataque con más decisión y estuvo cerca de anotar, lo que evitó el arquero Sebastián Sosa en un mano a mano.

El estadio "Luis 'Pirata' Fuentes" se enmudeció por un momento, cuando su equipo en la idea de anotar, en un contragolpe el mediocampista Rodolfo Vilchis dio un pase diagonal, para que el delantero paraguayo, Sebastián Ferreira, hiciera el 1-2 al minuto 90, en lo que fue su debut en la Liga MX con el equipo rojiamarillo.

Parecía que los tres puntos serían para La Monarquía, y en el minuto 92, Joel Abrigo sorprendió al portero michoacano con un potente disparo desde fuera del área y que se metió al fondo de las redes para poner el 2-2 definitivo y dividir puntos en el Puerto.

ZM

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com