Se incendia subestación de CFE en Iztapalapa; reportan 10 personas intoxicadas

Se realizó un corte de energía eléctrica en la zona como medida preventiva (Foto: @SGIRPC_CDMX)
Se realizó un corte de energía eléctrica en la zona como medida preventiva (Foto: @SGIRPC_CDMX)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- La noche de este jueves se registró un fuerte incendio en Subestación Eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) situada en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.

De acuerdo con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México, el siniestro se suscitó sobre las calles Emilio Madero y Marcos M. Méndez, colonia Zona Urbana Santa Martha Acatitla Norte.

El organismo informó a través de su cuenta de Twitter que entre las alternativas viales se encuentran República Federal, Everardo González, Cayetano Andrade y Calz. Ignacio Zaragoza.

Asimismo, detalló que se realizó un corte de energía eléctrica en la zona como medida preventiva.

Reportan tres mil personas evacuadas y 10 intoxicados

A través de redes sociales, la mandataria local señaló que hay "10 personas heridas por intoxicación" que son atendidas en el sitio. En tanto, Protección Civil capitalina informó que el fuego se originó en una subestación eléctrica ubicada en Marcos N. Mendez y Emilio Madero.

"Cuerpos de atención de emergencias en el lugar. Evita acercarte", señaló la dependencia en un tuit. En otro más agregó que han sido evacuadas tres mil personas a causa del siniestro.

Por: Redacción/rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com