Se incendia pipa con turbosina en la Siglo XXI

Se incendia pipa con turbosina en la Siglo XXI
El accidente hizo que la vialidad durara cerrada por aproximadamente 15 horas (Foto: RED113)

Taretan, Michoacán (MiMorelia.com).- Una pipa de doble semirremolque que trasladaba turbosina se incendió en la autopista Siglo XXI y hubo derrame de combustible, lo cual después de varias horas fue controlado por el personal de las corporaciones de auxilio que llegaron a la zona, afortunadamente no hubo personas heridas ni fallecidas, trascendió en la labor periodística.

El accidente hizo que la vialidad en referencia durara cerrada por aproximadamente 15 horas. El acontecimiento fue este sábado en el tramo carretero Uruapan-Nueva Italia, a la altura del kilómetro 120 en este municipio de Taretan. El área fue acordonada por los elementos de Seguridad Pública y por los oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional.

Los representantes de la ley les indicaron a los automovilistas qué rutas alternas tomar para poder llegar a sus destinos. La situación fue atendida por los socorristas de Rescate y Salvamento, por los Bomberos Voluntarios de Taretan y por la gente de Protección Civil del Estado Región Uruapan. El incendio fue sofocado y posteriormente la fuga de combustible que tenía uno de los contenedores fue detenida.

No obstante, se requirió que al sitio llegaran otros tractocamiones para realizar el trasvase de la turbosina que estaba en el contenedor dañado. Los peritajes con relación al asunto fueron realizados por las autoridades competentes con la finalidad de saber qué originó las llamas, según precisaron mandos policiacos que participaron en la movilización.

Por: RED113/CA

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com