Se estrella avioneta dedicada al paracaidismo en Hawái; hay nueve muertos

Se estrella avioneta dedicada al paracaidismo en Hawái; hay nueve muertos
Se trata de unos los accidentes aéreos más trágicos en las últimas décadas de la isla (Foto Twitter: @Norfolk_NC)

Hawái (MiMorelia.com/Redacción).- Este viernes se registró un accidente aéreo en Hawái, en el que al menos nueve personas, entre tripulación y pasajeros, han perdido la vida.

"Actualización: Con extrema tristeza, HDOT informa que había 9 almas a bordo del avión bimotor King Air que se hundió cerca del aeródromo de Dillingham sin sobrevivientes aparentes".

La avioneta tipo King Air, dedicada al paracaidismo, cayó cerca del aeródromo de Dillingham, a donde arribaron cuerpos de bomberos y policiaco, quienes informaron que la aeronave estaba envuelta en llamas cuando ellos llegaron.

"Todavía estamos recopilando información sobre el vuelo y lo que estaban haciendo", dijo el jefe del Departamento de Bomberos de Honolulú, en rueda de prensa.

El avión se había usado en una actividad de paracaidismo y algunos familiares de los que iban a bordo estaban esperando su regreso, aseguraron medios locales de Hawái

Los nombres de los pasajeros no han sido revelados. Algunos miembros de la familias estaban en el aeródromo cuando el avión cayó.

RMR

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.