Se espera un lunes con intervalos nubosos, en Morelia

Se espera un lunes con intervalos nubosos, en Morelia
Aunque con desarrollo de nublados, no hay pronóstico de lluvias en Morelia (Foto: MiMorelia.com)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este inicio de semana se espera un cielo mayormente nublado en la capital michoacana.

De acuerdo al sitio Meteored.mx, este lunes prevalecerán los intervalos nubosos en Morelia, aunque seguirá el ambiente caluroso.

El portal prevé que la temperatura máxima que se registre sea de 28°C; la mínima sería de 13 grados Celsius.

También, las altas temperaturas continúan en la zona de Tierra Caliente, donde el termómetro llegaría a marcar hasta los 45°C.

Nacional

Este día el frente No. 46 se extenderá con características de estacionario sobre el Golfo de México y en interacción con un canal de baja presión, generará lluvias fuertes a puntuales muy fuertes con tormentas eléctricas en el sureste del país.

La masa de aire que acompaña al frente modificará sus características, sin embargo, mantendrá evento de "Norte" y oleaje elevado en las costas de Tamaulipas, Veracruz y Tabasco, así como en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, debilitándose en el transcurso de la noche.

Por otra parte, se mantendrá ambiente caluroso sobre los estados del litoral del Pacífico, sureste del país y la Península de Yucatán.

Redacción/rmr

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.