Se espera un día nublado con lluvias moderada en las próximas horas
Lluvia moderada en Morelia (Foto: Alejandra Villa)

Se espera un día nublado con lluvias moderada en las próximas horas

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Para este domingo en la capital michoacana el pronostico del tiempo, cielos nubosos con lluvia moderada en las próximas horas.

La temperatura máxima que se llegaría a registrar este día sería de 21°C y la mínima de 15 grados, con un 93 por ciento de humedad.

Nacional

Se prevén lluvias torrenciales en Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero; intensas en San Luis Potosí, Nayarit y el occidente de Oaxaca; muy fuertes en Tamaulipas, Sinaloa, Durango, Zacatecas, Guanajuato, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Puebla, Veracruz y Chiapas; lluvias fuertes en Aguascalientes, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, e intervalos de chubascos en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León. Las precipitaciones serán con descargas eléctricas, fuertes rachas de viento y posible granizo.

Se pronostican rachas de viento superiores a 70 kilómetros por hora (km/h) en Jalisco, Colima y Michoacán; superiores a 60 km/h en zonas de Nayarit, Guerrero, Zacatecas y San Luis Potosí, y superiores a 50 km/h en la costa occidental de la Península de Baja California y zonas de Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Aguascalientes, Guanajuato, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Veracruz, Oaxaca y Yucatán.

Oleaje de 2 a 4 metros (m) se estima en las costas de Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero.

AV

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com