Se encadena a moto para que le respeten precio de 13 pesos

El hecho ocurrió en las ofertas del Buen Fin (Foto: especial)
El hecho ocurrió en las ofertas del Buen Fin (Foto: especial)

San Luis Potosí, San Luis Potosí (Rasainforma.com).- Durante las ofertas del Buen Fin, una mujer quiso aprovechar el error en el precio de una motocicleta a tal grado que se encadenó a ella.

Resulta que en una sucursal de Wal-Mart rebajaron una motocicleta Italika de 19.990 a 13.990, evidentemente el precio habría bajado de 19 mil 990 pesos a casi 14 mil pesos, el problema radica en que se usó un punto en lugar de una coma para separar los miles de los cientos.

Varias personas notaron el error y pidieron que se vendieran las motos en casi 14 pesos, sin embargo el gerente de la tienda indicó que sólo se vendería el artículo a ese precio a la primer persona que hizo el reclamo.

La señora en cuestión no fue la primera en la exigencia por lo que seguía insistiendo en que la tienda respetara el costo exhibido.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para mediar la situación pero no llegaron a ningún acuerdo, por lo que la mujer se encadenó a la moto.

El precio anunciado fue un error humano y finalmente no se sabe qué pasó con la señora, si logró llevarse el vehículo de transporte a menos de 15 pesos o no.

Con información de Medio Tiempo…

Por: Ariana Castellanos/R

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com