Se eleva a cinco el número de policías muertos en Dallas

La matanza tuvo lugar durante una protesta contra la brutalidad policial por el asesinato de dos ciudadanos afroamericanos
La matanza tuvo lugar durante una protesta contra la brutalidad policial por el asesinato de dos ciudadanos afroamericanos

Estados Unidos (Rasainforma.com/Mar Pérez).- La Asociación de Policías de Dallas anunció a las 01:45 horas este viernes la muerte de un quinto agente policial en el centro de Dallas.

Los agentes fueron atacados cuando vigilaban la noche del jueves una marcha de protesta contra la violencia policial en todo el país, que se realizaba por varias calles del centro de Dallas.

El Departamento de Policía de Dallas informó de la captura de una mujer sospechosa que se enfrentó a balazos con miembros del equipo SWAT de la policía de Dallas cerca del estacionamiento del colegio comunitario Center College en el centro de la ciudad.

Además se informó de un paquete sospechoso que fue descubierto también cerca de la ubicación donde de la mujer fue detenida.

David Brown, jefe de policía de Dallas, informo que las autoridades estaban negociando con un segundo sospechoso en el segundo piso del mismo estacionamiento, quien intercambio disparos con la policía durante las negociaciones.

Brown informó que el sospechoso gritó que "el final estaba cerca", que el "iba a hacer daño", además de asegurar que había bombas colocadas por todo el estacionamiento y el centro de la ciudad.

Agregó que el departamento continuaría realizando búsquedas a lo largo de la madrugada en el centro de la ciudad para tratar de determinar si fueron colocados explosivos, como según afirmó el sospechoso.

"Se efectuarán búsquedas durante toda la noche y la mañana para asegurarnos de que todos los sospechosos han sido capturados y se haya determinado que no hay bombas".

La matanza tuvo lugar durante una protesta contra la brutalidad policial por el asesinato de dos ciudadanos afroamericanos a manos de agentes en los últimos días.

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com