Se disculpa Harvey Weinstein con Meryl Streep y Jennifer Lawrence
Tanto Streep como Lawrence expresaron su indignación ante la defensa de Weinstein, asegurando que sus declaraciones habían sido sacadas de contexto y no significaba que otras mujeres no hubiera sido atacadas (Foto: Especial)

Se disculpa Harvey Weinstein con Meryl Streep y Jennifer Lawrence

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- Luego de que Meryl Streep y Jennifer Lawrence expresaran su indignación por que el equipo de abogados de Harvey Weinstein usara declaraciones de ellas en la defensa contra las demandas de acoso sexual contra él, el productor estadounidense se disculpó con ambas actrices.

El pasado martes, en busca de desestimar la demanda por acoso y abuso sexual que seis mujeres presentaron contra Weinstein, la defensa de éste se valió de declaraciones de Streep y Lawrence en las que comentaban que el actor siempre había sido respetuoso con ellas, esto con el objetivo de hacer ver al jurado que no todas las actrices que trabajaron con él fueron agredidas.

En respuesta a esto, Meryl Streep declaró: "el uso de mi comunicado por parte de los abogados de Harvey Weinstein (que no se sobrepasó sexualmente ni fue abusivo físicamente en nuestra relación laboral) como evidencia de que no fue abusivo con muchas OTRAS mujeres es patético y explotador".

Por su parte, Jennifer Lawrence señaló la defensa de Weinstein había sacado de contexto sus declaraciones y usado para su beneficio las mismas: "Esto es lo que los depredadores hacen y debe parar. Y que conste, aunque no fui victimizada personalmente por Harvey Weinstein, apoyo a las mujeres que sobrevivieron su terrible abuso, y aplaudo que ellas empleen todos los medios necesarios para llevarlo ante la justicia".

https://twitter.com/JLdaily/status/966679587005566977

Tras esto, el productor emitió públicamente una disculpa, a través de sus representantes: "El señor Weinstein reconoce el valor que Meryl Streep y Jennifer Lawrence han puesto a esta conversación y se disculpa".

El comunicado señala también que Weinstein había instruido a sus abogados para que, en un futuro, no incluyeran nombres de sus antiguos colegas, socios o actrices o actores que hubieran trabajado con él, incluso aunque éstos hicieran declaraciones públicas sobre él.

Flv Nz

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com