Se compromete Alfonso Martínez a tener lista la avenida Pedregal a la brevedad

Se compromete Alfonso Martínez a tener lista la avenida Pedregal a la brevedad

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de este jueves, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, se reunió con vecinos de las colonias Eduardo Ruiz y Javier Mina, para conocer sus peticiones y quejas, como parte del programa Presidente en tu Colonia.

El encuentro se realizó en una plaza de la colonia, ahí el edil dijo que su administración actualmente se encuentra rehabilitando la avenida Pedregal, principal vialidad de la zona, que conecta a más de 10 colonias y en la cual desde noviembre iniciaron los trabajos de reencarpetamiento.

"Esta obra va a quedar de 10, estamos trabajando por tener toda la avenida pintada, arreglar los camellones y tenerla lista a la brevedad posible".

Agregó que las personas que se hayan acercado a los módulos de servicios para solicitar apoyos o atención, serán atendidas y se le dará continuidad a cada caso.

Recalcó que se va a seguir atendiendo esta zona de la capital michoacana con el rescate de espacios públicos para lograr que vecinos puedan convivir y participar en actividades de convivencia.

Flv Nz

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com