Se cae árbol sobre vehículo y bloquea toda una avenida, en Morelia

Se cae árbol sobre vehículo y bloquea toda una avenida, en Morelia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Este martes por la tarde un árbol de grandes dimensiones cayó y en los hechos una camioneta quedó aplastada.

Lo anterior ocurrió sobre la avenida Manuel Buendía, en las inmediaciones del Pipila, en esta ciudad, donde el follaje obstruyó completamente los carriles.

En tanto que la camioneta marca Ford, tipo Windstar, que estaba estacionada sobre un lugar prohibido, no se registraron personas heridas, así como tampoco hubo otros vehículos afectados. Por lo cual, elementos de la Policía de Morelia procedieron a acordonar el área, para que las instancias responsables realicen el operativo correspondiente.

(Foto: RED 113)
(Foto: RED 113)

Bomberos Morelia, Imagen Urbana del Ayuntamiento arribaron al sitio para retirar el árbol. Al respecto agentes de tránsito señalaron que la unidad estaba estacionada en lugar prohibido.

Asimismo personal de la Comisión Federal de Electricidad se encargó de cortar electricidad para evitar que los bomberos sufrieran una descarga eléctrica mientras se encargaban de retirar los restos del árbol.

Luego de remover los despojos del accidente la circulación volvió a su normalidad

R

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com