¿Sarcasmo?, Elon Musk avala dar golpes de estado para obtener litio

El empresario es inventor y magnate sudafricano (Foto IG: @tesla_official)
El empresario es inventor y magnate sudafricano (Foto IG: @tesla_official)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Elon Musk, CEO de Tesla Inc., empresa que diseñan, fabrica y vende automóviles eléctricos y baterías domésticas; lanzó un Tweet que causó revuelo en redes sociales al sugerir un golpe de Estado para obtener litio.

"Otro proyecto de ley de estímulo del Gobierno, no sería lo mejor para el pueblo", escribió en el Tweet Elon Musk, sin embargo, un seguidor del empresario le preguntó: "¿Sabes lo que no fue lo mejor para el pueblo?, que el Gobierno de EU, organizara un golpe de Estado contra Evo Morales en Bolivia para que pudieras obtener el litio allí".

"¡Daremos un golpe a quien nos dé la gana! Acéptalo", refutó Elon Musk al seguidor.

Cabe mencionar que el litio es fundamental para la elaboración de baterías, que en un futuro podrían ser usadas para la electro-movilidad.

Por otra parte, Evo Morales también respondió a los comentarios de Musk, a lo cual expuso "otra prueba más" refiriéndose al golpe de Estado en Bolivia suponiendo que fue por el litio, y agregó "¡defenderemos siempre nuestros recursos!".

Esto después de que el multimillonario sudafricano afirmara estar a favor del golpe de Estado; mientras que usuarios de Internet sugirieron que el Tweet fue en tono sarcástico ya que, en otro comentario, Elon Musk comentó "además, obtenemos nuestro litio de Australia", para evitar la confrontación con Evo Morales.

Por: Redacción/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com