Santa Claus y su Elfo, detienen a presuntos ladrones en EU

Santa Claus y su Elfo en realidad son parte de un programa de policías encubiertos (Foto FB: @RiversidePD  )
Santa Claus y su Elfo en realidad son parte de un programa de policías encubiertos (Foto FB: @RiversidePD )

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Santa Claus y su Elfo detuvieron a dos presuntos ladrones de automóviles en un centro comercial de Riverside, California (Estados Unidos).

Por medio de la cuenta de Facebook, el Departamento de Policía informó que Santa y su Elfo lograron detener a dos presuntos ladrones; ataviados con trajes rojos y verdes los agentes de policía sorprendieron a los delincuentes quienes no esperaban que estos personajes que en realidad eran policías encubiertos los detuvieran.

En la publicación de la policía detallaron que dicha acción encubierta corresponde al programa policial que se llama "Intervención de Santa" y tiene por objetivo detener a ladrones de tiendas en la temporada navideña.

Al parecer, Santa y su Elfo se percataron de que tres hombres estaban robando una Honda CR-V en el estacionamiento de un centro comercial, por ello, inmediatamente emprendieron la persecución donde fueron capturados dos de ellos.

En el mismo comunicado de la policía afirmaron que además, otros tres ladrones de tiendas fueron arrestados con dicho programa de agentes encubiertos, en este caso los ladrones llevaban un carrito lleno de mercancía robada de una tienda.

Por: Redacción/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com