Sancionarían a constructora encargada de calle Valladolid

Sancionarían a constructora encargada de calle Valladolid

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El secretario de Obra Pública de Morelia, Sergio Adem Argueta, informó que están en revisión de posibles sanciones a la empresa constructora encargada de realizar los trabajos de mejora de la calle Valladolid por diversos factores que provocaron el atraso de entrega de la obra.

En entrevista, el funcionario dijo que el proyecto de la calle Valladolid tardó en realizarse porque fueron 12 las modificaciones que se tuvieron que hacer por no ser factible tanto para el peatón como el automovilista.

Indicó que aún está en revisión el monto de las penalizaciones, toda vez que la empresa realizó los últimos detalles de esta calle que duró poco más de cinco meses en construcción.

"No será necesario aplicar penalización de fianzas por que rebasaron el tiempo, debido a que se hicieron trabajos extraordinarios para mejorar la obra, pero sí se harán penalizaciones conforme lo indica el contrato", desglosó Adem Argueta.

Sobre las otras obras del Centro Histórico de que están en ejecución como la calle Virrey de Mendoza y Vasco de Quiroga, dijo que van en tiempo y forma para estar listos en febrero, fecha programada en el contrato inicial y su avance es de entre el 45 al 50 por ciento.

R

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com