Vacunarán contra Covid-19 a cualquier hora del día en la 21/a. Zona Militar de Morelia

Instalarán puestos móviles de vacunación en la Central de Autobuses, Plaza Las Américas y Plaza de Armas de Morelia en un horario de la mañana a 6 de la tarde
Estarán aplicando la primera y segunda dosis, así como refuerzos de AstraZeneca, para mayores de 18 años
Estarán aplicando la primera y segunda dosis, así como refuerzos de AstraZeneca, para mayores de 18 añosCORTESÍA

Morelia (MiMorelia.com).- Con el objetivo de proteger a la población y reducir el riesgo de contagio por Covid-19, será hasta el sábado 30 de abril del año en curso que elementos del Ejército Mexicano habilitarán una jornada de vacunación, con un horario permanente, donde se estarán aplicando la primera y segunda dosis, así como refuerzos de Astra Zeneca, para mayores de 18 años.

El personal militar hace una atenta invitación a que acudan al Cuartel General de la 21/a. Zona Militar, en la puerta lateral del 12/o. Batallón de Infantería, ubicado sobre la Calle Olivares de TzinTzuntzan (al costado del Deportivo Venustiano Carranza), donde a cualquier hora del día (24 hrs.), podrán solicitar la aplicación de dicha vacuna.

Asimismo, se instalarán puestos móviles de vacunación, los cuales se encontrarán ubicados en: la Central de Autobuses, Plaza Las Américas y Plaza de Armas del Centro Histórico de esta Ciudad Capital, en un horario de 09:00 a 18:00 horas.

Cabe destacar que en los municipios de Zamora, Uruapan y Tacámbaro, también se implementará esta jornada de vacunación, por lo que se invita a la población a acercarse a las instalaciones militares de esa jurisdicción para recibir la dosis que requiera.

Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su responsabilidad y compromiso de servir a la sociedad en cualquier condición y lugar de forma ininterrumpida para coadyuvar en proteger a la población.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com