Vacunarán a menores de 12 a 17 años en 19 municipios de Michoacán

Se instalará una sede en la Unidad Deportiva “Ejército de la Revolución” del municipio de Morelia, del 7 al 9 de noviembre
Vacunarán a menores de 12 a 17 años en 19 municipios de Michoacán
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Del 7 al 11 de noviembre, se reforzará la vacunación anticovid-19 con primeras y segundas dosis de Pfizer, dirigida a población de 12 a 17 años, perteneciente a 19 municipios.

Es así que se instalarán sedes en la Unidad Deportiva “Ejército de la Revolución” del municipio de Morelia, del 7 al 9 de noviembre; Centro de Salud de Huetamo, pista Camelinas en San Lucas y Centro de Salud Susupuato, el 7 y 8.

Así como el Centro de Salud de Tuxpan del 7 al 9; y en el Auditorio Municipal de Irimbo el 8 de noviembre; Centro de Salud de Angangueo, cancha de basquetbol de Aporo, Auditorio Municipal de Senguio y Centros de Salud de Juárez, Jungapeo y Tuzantla, del 8 al 9.

Además del 8 al 11 de noviembre se estará vacunando en el Centro de Salud de Hidalgo; 9 y 10 en el Auditorio Municipal de Contepec, Salón de usos múltiples de Epitacio Huerta, Centro de Salud de Ocampo y Escuela Secundaria No. 1 “Nicolás Romero” en Zitácuaro.

También se reforzará la inmunización en el municipio de Tiquicheo, en el centro de salud el 10 y 11 noviembre; y en Tlalpujahua se estará vacunando en su Unidad Deportiva el día 11 de noviembre.

La atención se brindará en un horario de 8:00 a 14:30 horas y los interesados deberán acudir con su formato de registro impreso, el cual deberán descargar en htpps://mivacuna.salud.gob.mx.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com