Una niña, la primera bebé de 2023 nacida en el IMSS Michoacán

La bebé llevará por nombre Kayla Nicole, pesa 2.6 kilogramos y mide 50 centímetros
Una niña, la primera bebé de 2023 nacida en el IMSS Michoacán
JOSIMAR L

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una niña de 2.6 kilogramos y 50 centímetros fue la primera bebé que nació a las 02:27 horas de este 2023 en el Hospital General Regional Número 1 de Charo, de la Delegación IMSS Michoacán, por lo que los padres lo consideran una bendición.

Unas horas después de dar a luz, la madre Yunuén Hernández compartió que es su primogénita por lo que llevará el nombre de Kayla Nicole, quien nació por parto natural sin complicaciones, y espera que sea un ejemplo de esperanza para la sociedad en este inicio de año.

“Siento mucha alegría, mucha emoción, de una esperanza para toda la sociedad, para mí es un bendecido inicio de año”, mencionó la joven madre de familia.

JOSIMAR L

A su vez, el padre de familia, José Vicente Caravantes, platicó que para recibir el año nuevo tenían planeado acudir a misa, pero como alrededor de las 21:00 horas del 31 de diciembre su esposa comenzó con las contracciones, por lo que acudieron a consulta para una revisión y después de unas horas nació su primera hija.

José y Yunuén agradecieron al personal del Hospital General Regional de Charo por las atenciones recibidas en este inicio de año para que su hija Kayla Nicole naciera sin complicaciones en este 2023.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com