Trasladan de Charo a la CDMX a menor con quemaduras

Paramédicos de la Dirección de Servicios Aéreos, de la SSP hicieron el traslado
Trasladan de Charo a la CDMX a menor con quemaduras
CORTESÍA

Charo, Michoacán (MiMorelia.com).- Como parte de la encomienda de la actual administración estatal, de salvaguardar la vida de las y los michoacanos, paramédicos de la Dirección de Servicios Aéreos, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), trasladaron a un menor de edad al Hospital Pediátrico Tacubaya, ubicado en la Ciudad de México.

Personal de esta Dirección, arribó al Hospital Infantil en el municipio de Charo, donde recibieron al paciente, quien sufrió quemaduras de segundo grado superficiales; situación que requería de su atención médica especializada de emergencia. 

Con una duración de vuelo de tres horas con 36 minutos, el menor de edad de tan solo dos años y dos meses, fue trasladado de manera exitosa y recibido por personal médico, quien atenderá de manera oportuna su padecimiento.

La SSP reitera que las unidades aéreas con las que cuenta está institución, se encuentran al servicio de la población para la atención de emergencias médicas, accidentes y desastres naturales; mismas que pueden ser solicitadas en las líneas telefónicas 911 y 089.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com