¿Todavía no te vacunas contra el Covid-19? En estos municipios habrá primera dosis

El biológico que se aplicará será Cansino, el cual es única dosis
La jornada será del 20 al 24 de junio
La jornada será del 20 al 24 de junioMIMORELIA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Si todavía no te vacunas contra el Covid-19, aún estás a tiempo de hacerlo porque del 20 al 24 de junio las autoridades sanitarias desplegarán una jornada de vacunación en varios municipios del estado.

Si eres mayor de 18 años de edad y todavía no recibes la primera dosis del biológico contra el coronavirus, debe acudir a alguna de las sedes donde estará el personal de salud inmunizando a la población.

Cabe decir que el biológico que se aplicará será Cansino, el cual es única dosis. Para registrarte debes ingresar al portal mivacuna.salud.gob.mx, seguir los pasos que te indica e imprimir el formato de registro.

¿En cuáles municipios estarán vacunando?

Briseñas, Chavinda, Chilchota, Ecuandureo, Ixtlán, Jacona, Jiquilpan, Purépero, Sahuayo, Tangamandapio, Tangancicuaro, Venustiano Carranza, Villamar y Vista Hermosa.

Así como Angangueo, Aporo, Contepec, Epitacio Huerta, Hidalgo, Huetamo, Irimbo, Juárez, Jungapeo, Ocampo, San Lucas, Sengui, Susupuato, Tiquicheo, Tlapujahua, Tuxpan, Tuzantla y Zitácuaro.

Aquí las sedes:

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com