Supervisa Secretario de Salud, Hospital General de Lázaro Cárdenas

Se evaluaron las distintas áreas de la unidad médica y las necesidades del personal médico para el servicio diario
Supervisa Secretario de Salud, Hospital General de Lázaro Cárdenas
Coincidieron en la necesidad de mejorar la infraestructuraCORTESÍA

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- El Secretario de Salud de Michoacán (SSM), Elías Ibarra Torres, realizó un recorrido de supervisión en el Hospital General "Dra. Elena Avilés" de Lázaro Cárdenas.

Acompañado por el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), José Zavala Nolasco, verificaron las condiciones que guarda el inmueble, que sufrió daños por el paso del huracán "Rick".

Asimismo, se evaluaron las distintas áreas de la unidad médica y las necesidades del personal médico para el servicio diario que se brinda a la población del municipio costero.

Ambos funcionarios, coincidieron en la necesidad de mejorar la infraestructura, por lo que, acordaron presentar un proyecto a la Federación para comenzar lo más pronto posible la construcción de nuevas instalaciones.

CORTESÍA

La sustitución del Hospital General fortalecerá la atención médica en beneficio de la población de la región Sierra-Costa que comprende los municipios de Tumbiscatío, Arteaga, Aquila, Coahuayana, Chinicuila y Lázaro Cárdenas.

JAE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com