Supervisa Secretaría de Salud construcción de 3 nuevos Centros de Salud

El secretario de Salud, Elías Ibarra, realizó gira de trabajo por Uruapan, La Piedad y Zamora
Supervisa Secretaría de Salud construcción de 3 nuevos Centros de Salud
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Fortalecer la infraestructura en salud es una prioridad del gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla, por ello, el titular de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), Elías Ibarra Torres, realizó gira de trabajo por los municipios de Uruapan, Zamora y La Piedad.

Lo anterior, con el propósito de verificar y revisar los avances de la construcción de los tres nuevos Centros de Salud de Servicios Ampliados (CESSA), que se construyen en Uruapan, Zamora y La Piedad, así como la dignificación de espacios en el Centro de Salud de Ario de Rayón, perteneciente a Zamora.

Esta acción permite brindar a las y los trabajadores del sector espacios dignos y ampliados, que coadyuven a que la población reciba servicios médicos de calidad con calidez humana, además de garantizar atención oportuna para todos.

CORTESÍA

Durante su recorrido por estos municipios, Ibarra Torres platicó con autoridades y trabajadores de los CESSA para conocer las demandas y necesidades, a efecto de canalizar cada una de éstas a las áreas correspondientes y sean atendidas con prontitud, en aras de aportarles los elementos necesarios para la mejora de los servicios.

Estas obras serán inauguradas en breve por el Gobernador del Estado, quién está empeñado en garantizar que las y los michoacanos de toda la geografía tengan acceso a la salud de manera gratuita sin tener que trasladarse largas distancias.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com