Sin contratiempos, vacunación a menores con comorbilidades en Michoacán

Personal de las jurisdicciones de Morelia, Uruapan, Zamora y La Piedad informó que en general la vacunación se realizó fluida
Sin contratiempos, vacunación a menores con comorbilidades en Michoacán
Para este fin se distribuyeron 19 mil 890 dosis de vacuna anti Covid-19FACEBOOK/Secretaría de Salud de Michoacán

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En Michoacán se ha realizado sin contratiempos la aplicación de la primera dosis de la vacuna Pfizer a adolescentes de 12 a 17 años con factores de riesgo o comorbilidades, que se realiza en hospitales de las ocho jurisdicciones del estado, esto de acuerdo a reportes del Consejo Estatal de Vacunación.

En un reporte hasta las 12:00 horas, en el caso de Morelia, tan sólo en el Hospital Regional No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social Morelia-Charo, se habían aplicado 126 vacunas y 154 en el Hospital Infantil; mientras que en el caso de Uruapan en el Hospital General “Dr. Pedro Daniel Martínez” se inmunizaron a 65 menores, en un corte hecho a las 11:50 horas.

FACEBOOK/Secretaría de Salud de Michoacán

Personal de las jurisdicciones de Morelia, Uruapan, Zamora y La Piedad informó que en general la vacunación se realizó sin contratiempos y fluida.

Previamente, datos proporcionados por la SSM en Michoacán se tienen disponibles 19 mil 890 dosis de vacuna Pfizer para la aplicación de la primera dosis de la vacuna Pfizer contra el Covid-19; que se distribuyeron de la siguiente manera por jurisdicción: 5 mil 964 dosis en la de Morelia, mil 590 en la de Zamora, dos mil 586 en la de Zitácuaro, mil 986 en la de Pátzcuaro, dos mil 988 en la de Uruapan, mil 398 en la de La Piedad, mil 788 en la de Apatzingán y mil 590 en la de Lázaro Cárdenas.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com