Servicios de salud se encontraban privatizados, asegura Alfredo Ramírez

Se gastaban hasta 40 millones de pesos en servicio de lavandería para el sector salud
Servicios de salud se encontraban privatizados, asegura Alfredo Ramírez
FACEBOOK/ Alfredo Ramírez Bedolla

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El sistema de Salud en el Estado se encontraba privatizado, afirmó el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, ya que dos mil 800 millones de pesos se encontraba subrogada, al ejemplificar que se pagaban 40 millones de pesos por la lavandería y ahora solo 20 millones.

Dijo que han estado en platicas con personal sindicalizado para que sean ellos quienes realicen esas tareas y poder ahorrar recursos del presupuesto público.

Se desarticuló el sistema de salud, ni si quiera hay almacenes propios, se dependía de servicios privados, el siguiente paso es ese dejar la subrogación y privatización"
Alfredo Ramírez Bedolla, Gobernador de Michoacán

Señaló que lo que están buscando recuperar la rectoría de salud y hacerse cargo ellos mismos de lo que se requiere, ya que cuentan con especialistas para que realicen las tareas que se venían contratado con la iniciativa privada.

En la Secretaría de Salud tenemos ingenieros que pueden dar mantenimiento a las maquinas y técnicos para que reparen los elevadores"
Alfredo Ramírez Bedolla, Gobernador de Michoacán

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com