Se intoxican estudiantes de secundaria tras "vapear", en Apatzingán

La autoridad de salud ya investiga qué sustancia había en los vapeadores
Se intoxican estudiantes de secundaria tras "vapear", en Apatzingán
GOOGLE MAPS

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este miércoles, al menos cinco estudiantes de la escuela secundaria técnica #5 de Apatzingán resultaron intoxicados tras presuntamente consumir una sustancia en un vapeador.

En comunicado, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) informó que los jóvenes, de 14 años de edad, fueron trasladados a hospitales para su atención médica.

Detallaron, dos de los afectados fueron atendidos en unidades de la SSM, mientras que los tres restantes se trasladaron al Hospital General #9 del IMSS Ordinario y a la clínica del ISSSTE.

Sobre lo ocurrido, la autoridad de salud señaló que los adolescentes presuntamente consumieron una sustancia en un vapeador, la cual se desconoce, y será enviada para su análisis.

Además, personal de la Jurisdicción Sanitaria de Apatzingán se desplazó hasta la escuela para entrevistarse con el director, ello sumado a que la brigada itinerante de Salud Mental ya atiende el caso, para orientar sobre los riesgos del consumo de sustancias ilícitas que puedan afectar su salud.

Los cinco jóvenes serán dados de alta este miércoles; todos se encuentran estables y sólo manifestaron somnolencia, reportó la autoridad.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com