¿Resaca por Navidad? Te compartimos algunos tips por las copitas de más

Lo ideal es un vaso con agua y bicarbonato de sodio o el suero Vida Oral
¿Resaca por Navidad? Te compartimos algunos tips por las copitas de más
PIXABAY

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Recién terminaron las celebraciones de navidad y seguro más de un moreliano abusó de las bebidas alcohólicas, por ello, MiMorelia.com te comparte algunos tips para sobrellevar la resaca que dejó el 24 de diciembre.

Según fuentes de salud consultadas por MiMorelia.com el mejor remedio para librar la 'cruda' por las fiestas decembrinas, aunque parezca obvio, es mantenerse hidratado, pero no, no con cerveza, sino con agua pura, pues también los electrolitos comerciales contienen demasiada glucosa y eso no ayuda a recuperarse de la deshidratación que provocaron las copitas de más.

Y es que, aunque parezca sorprendente, los tacos ahogados, de birria, y de barbacoa, no son el mejor remedio cuando hay resaca en los ciudadanos, lo ideal sería un vasito de agua con bicarbonato de sodio o sal de mesa en su defecto. Los especialistas recomienda el 'Suero Vida Oral' pues se trata de un suero genuino que quita la deshidratación rápidamente.

"Es importante hidratarse con agua y con electrolitos, pero los electrolitos comerciales no, porque realmente esos contiene más glucosa que electrolitos y la glucosa contribuye a no recuperarse de la deshidratación, así que en todo caso, por ejemplo, ayudaría tomarse un vaso de agua con bicarbonato de sodio o con sal de mesa como tal, pero en sí, hay un suero muy bueno que todo mundo conocemos que es el “Suero Vida Oral” ese SÍ es un suero de verdad y quita la deshidratación rápidamente" dijo médico de la UMSNH.

Otra de las recomendaciones que hacen especialistas en salud es evitar refrescos por la glucosa que contienen, de igual forma la cerveza, ya que el alcohol de lo que se encarga es de deshidratar las células, por lo tanto se produce todo lo demás, menos la hidratación necesaria.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com