Ocupación hospitalaria en el hospital General de Uruapan, al 67.57%

Le sigue el de Apatzingán con 56.52 por ciento en mayor prevalencia de estancia hospitalaria
Ocupación hospitalaria en el hospital General de Uruapan, al 67.57%
Exhortan a la población a no relajar las medidas sanitariasARCHIVO

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informa que la ocupación de camas para la atención de Infecciones Respiratorias Agudas Graves (IRAG), en el Hospital General de Uruapan “Dr. Pedro Daniel Martínez”, registra el 67.57 por ciento de su capacidad.

Otros nosocomios con mayor prevalencia de estancia hospitalaria son: Apatzingán con 56.52 por ciento, seguido por Zitácuaro 41.38; Lázaro Cárdenas con 31.25 y Cherán con 25 puntos porcentuales

Por ello, el titular de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM); reitera el exhorto a la población a no relajar las medidas sanitarias universales como mantener la sana distancia, uso de cubrebocas, desinfección de manos constante para protección propia y evitar saludar de mano, beso y abrazo.

La SSM mantiene a disposición de la ciudadanía el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas médicas, así como la pagina de https://www.michoacan.gob.mx/, donde encontrará toda la información del padecimiento.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.