Neithan Leonardo, el primer bebé de 2023 en el Hospital de la Mujer

La madre y el bebé se encuentran en buen estado de salud
Neithan Leonardo, el primer bebé de 2023 en el Hospital de la Mujer
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Hospital de la Mujer de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) recibió al primer bebé nacido en el año 2023, se trata de un niño saludable, de 3 kilos con 215 gramos de peso y 50 centímetros de altura, que llevará por nombre Neithan Leonardo.

Te puede interesar:
Una niña, la primera bebé de 2023 nacida en el IMSS Michoacán
Neithan Leonardo, el primer bebé de 2023 en el Hospital de la Mujer

El bebé, quien nació por parto natural a las 02:50 horas sin complicaciones, y la mamá Brenda Rodríguez Méndez, originaria de Uruétaro, municipio de Tarímbaro, se encuentran en excelentes condiciones de salud y serán dados de alta este lunes por la mañana.

Rodríguez Méndez de 21 años agradeció al personal del Hospital de la Mujer por la atención brindada en la labor de parto de su primer hijo.

Al interior del estado, Uruapan registró su primer nacimiento a las 03:20 horas, con un varón de 3 kilos 700 gramos; La Piedad a las 3:40, con una niña de 3 kilos 300 gramos y Zamora a las 10:00 horas con un niño de 2 kilos 830 gramos.

Todos los menores y sus madres se encuentran saludables, estables y fueron atendidos por un equipo médicos especialistas en atención a partos.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com