¿Necesitas hacerte una prueba Covid? En Morelia, activo módulo gratuito

La Secretaría de Salud exhorta a la población a continuar con las medidas sanitarias para prevenir el Covid-19
¿Necesitas hacerte una prueba Covid? En Morelia, activo módulo gratuito
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), a través del Centro de Salud Urbano de Morelia “Dr. Juan Manuel González Urueña”, mantiene en operación un módulo fijo de pruebas Covid-19.

Este módulo se ubica en el Centro de Salud Urbano de Morelia, frente a la Plaza del Carmen y ofrece servicios de lunes a viernes en dos horarios: 9:00 y 13:00 horas, mientras que los sábados solo el turno matutino, a las 9:30 horas.

Los interesados deberán acudir en los horarios arriba descritos para que personal de enfermería aplique un cuestionario con información del paciente y posterior a ello se tome la muestra.

El resultado del estudio se entrega el mismo día de manera personal, en las instalaciones del Centro de Salud, pero el diagnóstico también se puede solicitar vía mensaje telefónico y por correo electrónico. En caso de que la prueba resulte positiva, el paciente es canalizado al médico para la prescripción de un tratamiento y una revisión clínica.

La Secretaría de Salud exhorta a la población a continuar con las medidas sanitarias para prevenir el Covid-19, como lo son el lavado constante de manos, el uso de cubre bocas en espacios cerrados, la sana distancia y la vacunación para la población que aún haga falta de hacerlo, con el fin de mantener la tendencia hacia la baja.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com