Llama Elías Ibarra a no relajar medidas contra Covid-19 en fiestas decembrinas

Actualmente Michoacán está en color verde del semáforo epidemiológico

CORTESÍA

Llama Elías Ibarra a no relajar medidas contra Covid-19 en fiestas decembrinas

Enfatizó el uso de cubrebocas en lugares concurridos

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para prevenir contagios por Covid-19 durante las fiestas decembrinas, el secretario de salud, Elías Ibarra Torres llama a la población a mantener el uso del cubrebocas, la sana distancia, lavado de manos y uso de gel antibacterial en reuniones familiares y sociales.

El titular de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) reiteró que el uso de cubrebocas es importante en todo momento, sobre todo en lugares donde hay concentraciones como centros comerciales y plazas públicas, pero también, en los aeropuertos y terminales de autobuses.

Indicó que, aunque el semáforo de riesgo epidémico esté en color verde para Michoacán, la emergencia sanitaria continúa y mientras no se levante, la población debe seguir adoptando las medidas preventivas contra el Covid-19.

Para prevenir casos de enfermedades respiratorias agudas, la SSM mantiene durante diciembre y hasta marzo del próximo año su campaña de vacunación contra la influenza, sobre todo para menores de cinco años y adultos mayores de 60.

Los servicios de salud para pacientes con enfermedades respiratorias de la SSM continuarán en operación para la atención a la población que así lo requiera en las ocho jurisdicciones sanitarias de la entidad.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com