Inicia vacunación anticovid para menores de 5 a 11 años en 55 municipios michoacanos

En Morelia se atenderá hasta el 31 de enero a niños y niñas en los 15 módulos habilitados en los Centros de Salud
Inicia vacunación anticovid para menores de 5 a 11 años en 55 municipios michoacanos
MIMORELIA

Morelia, Michoacán, 22 de enero del 2023.- Continúan las Jornadas de inmunización anticovid-19 para menores de 5 a 11 años con primeras y segundas dosis en 55 municipios de la entidad.

Dentro de los municipios que se encuentran vacunando está Morelia, donde desde el pasado 3 de enero y hasta el 31 se atienden a los niños y niñas en los 15 módulos habilitados en los Centros de Salud de la capital michoacana; además del que se pondrá en marcha a partir del lunes 23 hasta el 27 de enero en el Hospital Infantil “Eva Sámano de López Mateos.

Asimismo, se estará vacunando hasta el día 31 de enero en las localidades de Álvaro Obregón, Charo, Chucándiro, Copándaro, Cuitzeo, Huandacareo, Huaniqueo, Indaparapeo, Maravatío, Queréndaro, Santa Ana Maya, Tarímbaro, Tzitzio y Zinapécuaro.

Mientras que del 23 al 27 de enero se habilitarán módulos en los Centros de Salud de Angangueo, Áporo, Epitacio Huerta, Hidalgo, Huetamo, Irimbo, Juárez, San Lucas, Tiquicheo y Zitácuaro.

Así como en Charapan, Cherán, Los Reyes, Nahuatzen, Nuevo Parangaricutiro, Nuevo Urecho, Peribán, Tancítaro, Taretan, Uruapan, Tingambato y Ziracuaretiro.

De igual forma, del 23 al 29 se inmunizarán menores de la región de Briseñas, Chilchota, Cojumatlán, Cotija, Jiquilpan, Pajacuarán, Purépero, Tangamandapio y su localidad de Tarecuaro, Tangancícuaro, Tingüindín, Venustiano Carranza y Vista Hermosa.

El biológico Pfizer también será aplicado hasta agotar existencia en los municipios de Arteaga, Tumbiscatío, Lázaro Cárdenas, Aquila y Coahuayana.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com