Hospital Infantil, con espacios para que padres con hijos con cáncer pernocten

Por el momento los padres de familia no han tenido que recurrir a las casas de campaña afuera del nosocomio como antes, aseguró la directora del Hospital
Hospital Infantil, con espacios para que padres con hijos con cáncer pernocten
También se cuenta con el apoyo de dos albergues que están en las inmediaciones del lugarCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Hospital Infantil de Morelia cuenta con un espacio para que los padres de familia puedan pernoctar junto a sus hijos que reciben tratamiento contra el cáncer, por lo que no han recurrido a instalar casas de campaña en la intemperie mientras esperaban noticias, indicó la directora del nosocomio, Silvia Chávez Gallegos, en entrevista con medios de comunicación.

La directora comentó que en el hospital incluso cuenta con cuartos en las que hay una silla-cama y que pueda estar las 24 horas.

Abundó que además cuentan con el apoyo de dos albergues, uno que está frente del Hospital Infantil que es de la Secretaría de Salud y otro de Amanc, este último ofrece transporte y recogen a los padres de familia o pagan el taxi para que regresen a las instalaciones.

Resaltó que estos espacios han permitido que disminuya el estrés de los padres de familia, al contar con un lugar para acompañar a sus hijos.

Agregó que por el momento son 150 niños que atienden; algunos son de Morelia y hay padres de familia que no necesitan el servicio del albergue.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com