Hidalgo confirma su primer caso de viruela de mono

Señaló que el Consejo de Salud Estatal recibió los resultados del caso positivo de viruela del mono este 2 de septiembre
Hidalgo confirma su primer caso de viruela de mono
ESPECIAL

Hidalgo (MiMorelia.com).- Este viernes, autoridades informaron sobre el primer caso de viruela del mono en Hidalgo, esto luego de que en semanas anteriores se descartaron dos casos del virus.

Durante la inauguración del nuevo Hospital General de Pachuca, ahí el titular de la Secretaría de Salud en Hidalgo (SSH), Alejandro Efraín Benítez Herrera, confirmó el primer caso de viruela del mono en Hidalgo, indicó que se realizó una reunión de emergencia para tomar las medidas conducentes.

Se trata de un hombre sin antecedentes de viaje, quien acudió a recibir atención médica por presentar posible sintomatología de la enfermedad, por lo que se ordenó analizar las pruebas de laboratorio.

Señaló que el Consejo de Salud Estatal recibió los resultados del caso positivo de viruela del mono este 2 de septiembre, ahora se encuentra estable y se mantiene aislado, bajo estrecha vigilancia hospitalaria.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com