Este macromódulo en Morelia ofrece pruebas Covid y medicina gratis a todos

Opera el espacio de 8 a 8 los 7 días de la semana
Las personas se ocuparán en el lugar al menos 20 minutos una vez que inicie el proceso

Las personas se ocuparán en el lugar al menos 20 minutos una vez que inicie el proceso

CYNTHIA A

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En Morelia fue habilitado el Macro Módulo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que ofrece pruebas gratis de detección de Covid-19 para derechohabientes y no derechohabientes.

Te puede interesar:
Fortalece IMSS Michoacán, Módulos de Atención respiratoria
<div class="paragraphs"><p>Las personas se ocuparán en el lugar al menos 20 minutos una vez que inicie el proceso</p></div>

La doctora del IMSS Marina Martínez dijo a MIMORELIA.COM que este módulo, que es uno de los más grandes, está habilitado para hacer la detección de los contagiados y a la vez darles tratamientos.

CYNTHIA A

Asimismo, la médico detalló que las personas se ocuparán en el lugar al menos 20 minutos en lo que se les realiza una encuesta indagatoria, las pruebas, resultados y consulta, de ser necesario.

Añadió que el macromódulo está abierto de 8 de la mañana a 8 de la noche todos los días de la semana y que se ubica entre avenida Madero y avenida Nocupétaro, en la calle Francisco Zarco.

Por último Marina Martínez pidió a las personas que acudan a hacerse la prueba que no vayan acompañados, e invitó a la gente a seguirse cuidando.

Escucha lo que le dijeron a Cynthia Arroyo en su en vivo:

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com