Este macromódulo en Morelia ofrece pruebas Covid y medicina gratis a todos

Opera el espacio de 8 a 8 los 7 días de la semana
Este macromódulo en Morelia ofrece pruebas Covid y medicina gratis a todos

Las personas se ocuparán en el lugar al menos 20 minutos una vez que inicie el proceso

CYNTHIA A

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En Morelia fue habilitado el Macro Módulo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que ofrece pruebas gratis de detección de Covid-19 para derechohabientes y no derechohabientes.

Te puede interesar:
Fortalece IMSS Michoacán, Módulos de Atención respiratoria
<div class="paragraphs"><p>Las personas se ocuparán en el lugar al menos 20 minutos una vez que inicie el proceso</p></div>

La doctora del IMSS Marina Martínez dijo a MIMORELIA.COM que este módulo, que es uno de los más grandes, está habilitado para hacer la detección de los contagiados y a la vez darles tratamientos.

CYNTHIA A

Asimismo, la médico detalló que las personas se ocuparán en el lugar al menos 20 minutos en lo que se les realiza una encuesta indagatoria, las pruebas, resultados y consulta, de ser necesario.

Añadió que el macromódulo está abierto de 8 de la mañana a 8 de la noche todos los días de la semana y que se ubica entre avenida Madero y avenida Nocupétaro, en la calle Francisco Zarco.

Por último Marina Martínez pidió a las personas que acudan a hacerse la prueba que no vayan acompañados, e invitó a la gente a seguirse cuidando.

Escucha lo que le dijeron a Cynthia Arroyo en su en vivo:

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com