En las últimas 24 horas registran 15 casos nuevos de Covid-19 en Michoacán

Los municipios en los que se registraron los nuevos casos fueron Morelia con 9, Uruapan 2 y Tuzantla, Apatzingán, Cuitzeo, Zacapu con 1 caso cada uno
En Morelia se registran 9 casos nuevos al día de hoy
En Morelia se registran 9 casos nuevos al día de hoyFACEBOOK/ Secretaría de Salud de Michoacán

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este miércoles la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) informó en su último reporte que en las últimas 24 horas sumaron 15 nuevos contagios de Covid-19.

La dependencia informó que en Michoacán se registraron 15 casos nuevos del virus, sumando así 172 mil 666 confirmados desde que inició la pandemia, además informan que son 164 mil 014 personas que se han recuperado del contagio, afortunadamente en las últimas 24 horas no se registraron personas fallecidas a causa de complicaciones del virus dejando así un total de 8 mil 578 defunciones.

Los municipios en los que se registraron los nuevos casos fueron Morelia con 9, Uruapan 2 y Tuzantla, Apatzingán, Cuitzeo, Zacapu con 1 caso cada uno.

Con lo que respecta a la jurisdicción Morelia se registran 9 casos nuevos al día de hoy y se han encontrado 47 mil 636 casos positivos de Covid-19 en total de los cuales hay 45 mil 389 personas recuperadas teniendo lamentablemente 2 mil 209 defunciones, y contando con 38 casos activos, en atención médica.


SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com