
Para recibir la vacuna de refuerzo es necesario tener 6 meses de la última dosis recibida
FACEBOOK/ Gobierno de Michoacán
Michoacán, (MiMorelia.com).- La Secretaría de Salud informa que continúa el plan nacional de vacunación en distintos municipios del estado de Michoacán este miércoles 23 de febrero.
En el municipio de Uruapan, vacunarán segunda dosis a adolescentes embarazadas de 14 a 17 años con Pfizer-BioNTech, en el Centro de Salud de Uruapan, en un horario de 8 am a 15 pm.
En Zitácuaro será para los jóvenes rezagados de 18 años en adelante con el fármaco de CanSino en el Centro de Convenciones del municipio, de 8 de la mañana a las 2:30 de la tarde.
En los municipios de Aguililla, Buenavista, Coalcomán, Churumuco, La Huacana, Múgica, Parácuaro, Antúnez y Tepalcatepec se aplicarán dosis de refuerzo a personas de 30 a 39 años de edad.
En caso de las jóvenes embarazadas menores de edad deben de presentarse acompañadas de su padre/madre o tutor (solo una persona) con identificación (INE).
SHA
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com