Continúa vacunación de refuerzo a jóvenes de 18 a 29 años en 14 municipios

Cada municipio instalará sólo un centro de operación para atender a los habitantes de este grupo de edad
Los jóvenes deberán tener más de cuatro meses desde su última aplicación

Los jóvenes deberán tener más de cuatro meses desde su última aplicación

CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este viernes 11 de marzo arranca la vacunación de refuerzo anti Covid-19, para jóvenes de 18 a 29 años en 14 municipios y se mantienen en operación las cuatro sedes instaladas en Morelia: explanada del Estadio Morelos, Unidad Deportiva “Ejército de la Revolución”; Ciudad Universitaria y el Colegio de Morelia (Poliforum).

Los municipios que estarán iniciando con la aplicando de refuerzo de AstraZeneca son: Jacona, Jiquilpan, Zamora, Jiménez, Zacapu, Nahuatzen, Paracho, Peribán, Uruapan, José Sixto Verduzco, Yurécuaro, Apatzingán, Arteaga y Tumbiscatío.

Cada municipio instalará sólo un centro de operación para atender a los habitantes de este grupo de edad en cada una de sus regiones a excepción de Uruapan que estará inmunizando en la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón” y ETI 30, todos atenderán en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

Se les exhorta a las y los jóvenes michoacanos, que, al acudir a su vacunación, respeten los protocolos sanitarios establecidos en cada uno de los municipios a efecto de cuidar y proteger su salud.

Los inmunizados, deberán tener más de cuatro meses desde su última aplicación, para lo cual deberán registrarse en mivacuna.gob.mx y presentarse con su INE o identificación oficial; certificado de vacunación o comprobante de segunda dosis; así como su formato de refuerzo prellenado.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com