Continúa vacunación anticovid para 12 a 17 años de edad en Michoacán

La invitación está abierta para todos los adolescentes de 12 a 17 años que requieran de la primera y segunda dosis
Para la capital michoacana se espera que hasta el próximo 11 de mayo arranquen las jornadas de inmunización en las tenencias
Para la capital michoacana se espera que hasta el próximo 11 de mayo arranquen las jornadas de inmunización en las tenencias ARCHIVO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este próximo lunes 9 de mayo, el Gobierno de Michoacán continuará con la vacunación contra el Covid-19, para todos los adolescentes de 12 a 17 años del interior del estado, que requieran de la primera o segundad dosis del biológico Pfizer.

Los módulos de vacunación estarán instalados en los municipios de Jacona, Zamora, Tancítaro, Aguililla, Buenavista, Apatzingán, Coalcomán, Churumuco, La Huacana, Múgica, Parácuaro, Tepalcatepec, Aquila, Coahuayana, Arteaga y Tumbiscatío, y para la capital michoacana se espera que hasta el próximo 11 de mayo arranquen las jornadas de inmunización en las tenencias y municipios aledaños.

La invitación está abierta para todos los adolescentes de 12 a 17 años que requieran de la primera y segunda dosis, y para solicitar la vacuna es necesario presentar el formato de registro prellenado, que se puede descargar de la página de Mi Vacuna: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, y una credencial escolar. En el caso de la segunda dosis, se debe presentar el comprobante de la aplicación de la primera vacuna.

Recordar que la vacuna anti Covid-19 prescrita para los adolescentes de entre 12 a 17 años es completamente segura y su aplicación en este grupo etario es importante para la tendencia a la baja en cuanto al registro de nuevos casos de la enfermedad.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com