Continúa este martes vacunación contra Covid-19 para niños de 5 a 11 en Michoacán

Jacona, Pajacuarán, Zamora, Los Reyes, Peribán y Múgica vacunan este 19 de julio
Continúa este martes vacunación contra Covid-19 para niños de 5 a 11 en Michoacán
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La vacunación contra el Covid-19 para niños de 5 a 11 años de edad continúa en Michoacán y este martes, 19 de julio, se habrá de inmunizar a los infantes de seis municipios del interior del estado.

Se trata de Jacona, Pajacuarán, Zamora, Los Reyes, Peribán y Múgica, los municipios que aplicarán primeras dosis a todos los niños de 5 años cumplidos y hasta los 11 años con 11 meses, con el biológico de los laboratorios Pfizer-BioNTech.

En Jacona la sede de la jornada tendrá lugar en las instalaciones del DIF municipal, mientras que en Pajacuarán será en el auditorio municipal y en Zamora en la unidad deportiva “El Chamizal”, desde las 8:00 hasta las 14:30 horas.

En Los Reyes se vacunará a los infantes en las instalaciones del auditorio municipal, mientras que en Peribán y Múgica, en las unidades deportivas “La Joyita” y municipal, respectivamente.

El biológico que se aplica es completamente seguro para los infantes. El único requisito para solicitar la vacuna es llevar el formato de registro prellenado, que se puede descargar en el enlace https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php.

https://mivacuna.salud.gob.mx/index.phprmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com