Con Pfizer y Abdala, continúa vacunación contra Covid-19 en Morelia

El servicio continúa en vacaciones con la aplicación de Pfizer para los infantes y Abdala para los mayores de edad
Con Pfizer y Abdala, continúa vacunación contra Covid-19 en Morelia
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) anunció a la población que Morelia continúa con la vacunación contra el Covid-19 y que, en vacaciones decembrinas, los niños de 5 a 11 años cumplidos y los mayores de 18 años en adelante pueden acudir a inmunizarse.

Para ello, los interesados deben solicitar la protección contra el Covid-19 en el centro de salud de Morelia “Dr. Manuel González Urueña”, ubicado frente a la plaza del Carmen, en un horario de 8:00 a 14:30 horas, lugar donde se inmunizará con el biológico Pfizer-BioNTech a los niños de 5 a 11 años y con Abdala a los mayores de 18 años en adelante.

En el caso de los infantes de 5 a 11, podrán acudir por primeras y segundas dosis del biológico; el único requisito es llevar prellenado el formato de registro, que se puede descargar de la página de Mi Vacuna.

La población de 18 años en adelante recibirá su refuerzo, si ya pasaron cuatro meses desde la última vacuna recibida, independientemente de la marca que haya sido, pero también solicitar la primera dosis, en caso de no estar vacunado todavía y encontrarse en rezago.

Importante destacar que la vacuna Abdala solo se aplica a los mayores de 18 años como refuerzo adicional y como primera dosis para quienes aún no cuentan con ninguna, y que no se autoriza como segunda dosis.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com