Celebran DIF y SSM el Día del Niño en Hospital Infantil

Organizaron un concurso de disfraces y repartieron dulces y regalos
Celebran DIF y SSM el Día del Niño en Hospital Infantil
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Olvidar por un día su enfermedad y los dolores que esta les ocasiona, fue el propósito del festejo realizado en el marco del Día del Niño y de la Niña que se llevó a cabo en el Hospital Infantil Eva Sámano de López Mateos.

Por ello, la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, Grisel Tello Pimentel, y el secretario de Salud, Elías Ibarra Torres, participaron en el concurso de disfraces y recorrieron las instalaciones del hospital para llevar felicidad a las y los pacientes y hacer más llevadera su estancia.

CORTESÍA

Acompañados de personal médico y administrativo, las autoridades visitaron las áreas que fueron acondicionadas con temáticas de dibujos animados, quienes desarrollaron al máximo su creatividad y convirtieron las áreas del nosocomio en espacios mágicos e inimaginables.

Además, repartieron dulces y regalos, y brindaron atención médica disfrazados de la familia Picapiedra, Mario Bros, la Guerra de las Galaxias, Barbie y Ken, lo que permitió que las niñas, niños y adolescentes se olvidaran de su enfermedad por tan solo un día.

CORTESÍA

El personal del hospital logró robarles una sonrisa y durante el recorrido, las autoridades escucharon a padres y madres de familia para atender sus necesidades y junto al personal médico evaluaron cama por cama a todos los pacientes hospitalizados.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com