
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La doctora Berenice Godínez Contreras es médico radiólogo con alta especialidad en imagen e intervención de mama. Cuenta con 5 años en diagnóstico de patología mamaria, desempeñando un papel muy importante como médico adscrito en la Unidad de Especialidades Médicas dedicada al Cáncer de Mama (UNEME Dedicam).
El centro diagnóstico de mama del Hospital Star Médica es sin duda el proyecto principal de la doctora; ella y su equipo están comprometidos con ofrecer calidad y servicio a todos los pacientes, apoyados del mejor mastógrafo digital de la región, mismo que cuenta con tomosíntesis y estereotaxia.
Entre sus objetivos más importantes como jefa del área de imagenología se encuentran el uso de tecnología innovadora para los pacientes, realizar diagnósticos oportunos que permitan incrementar pronósticos y calidad de vida.
La doctora Godínez será parte fundamental en los nuevos proyectos del servicio de imagenología en el hospital, dentro de los cuales destaca la actualización y upgrade de la resonancia magnética, que ofrecerá al estudio mejor calidad de imagen en diferentes zonas del cuerpo.
Te invitamos a realizar tus estudios con sus precios especiales con vigencia al 31 de diciembre 2022.
Mastografía $430.
Ultrasonido de mama $430.
Mastografía con implantes $599.
Agenda tu cita al 4433227700 EXT 1073 / Whatsapp 4433684315.
rmr
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com