Arriban a Michoacán 171 mil 40 dosis de vacuna Pfizer pediátrica y Cansino

100 mil 800 dosis son de Pfizer pediátrica para aplicación segundas dosis a menores de 5 a 11 años
70 mil 670 dosis de Cansino, a mayores de 18 años, que no hayan recibido nunca una dosis o que requieren su refuerzo con más de 4 meses de aplicación
70 mil 670 dosis de Cansino, a mayores de 18 años, que no hayan recibido nunca una dosis o que requieren su refuerzo con más de 4 meses de aplicaciónCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Arribó a Michoacán un lote de 171 mil 40 dosis de vacunas del biológico Pfizer pediátrico y Cansino para dar continuidad a la inmunización contra el Covid-19 en todo el estado.

Del total de biológico recibido, 100 mil 800 dosis son de Pfizer pediátrica, las cuales serán utilizadas para iniciar la inmunización de segundas dosis a menores de 5 a 11 años.

Mientras que las 70 mil 670 dosis de Cansino, serán para mayores de 18 años, que no hayan recibido nunca una dosis anti Covid-19 o que requieren su refuerzo (que hayan pasado más de 4 meses de haberse vacunado).

Con este nuevo lote, la entidad avanza con éxito en la Estrategia Nacional de Vacunación anti Covid-19 en todos los mayores de cinco años, lo que significa que el 85.60 por ciento de la población, ya cuenta con al menos una dosis aplicada.

Con estas acciones, se ha logrado la contención del virus; sin embargo, el exhorto a la población se mantiene con medidas preventivas sanitarias como el uso de cubrebocas en espacios cerrados, el lavado constante de manos con agua y jabón o gel antibacterial, evitar saludar de mano, beso y abrazo y distanciamiento social.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com