Activas, jornadas de vacunación contra Covid-19 en Michoacán

El objetivo es alcanzar coberturas del 100%
Activas, jornadas de vacunación contra Covid-19 en Michoacán
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com)-18 de marzo de 2023.- Las jornadas de vacunación contra el COVID-19 se mantienen activas en Michoacán, a dos años de su inicio, con el propósito de alcanzar coberturas del 100 por ciento entre la población.

Del 20 al 31 de marzo se vacunará en 84 municipios a los mayores de 18 años con el biológico Abdala, en aras de seguir con acciones específicas que coadyuven en la contención y mitigación de la pandemia en la entidad.

Se instalarán puestos de vacunación en municipios de las ocho jurisdicciones sanitarias como Lázaro Cárdenas, Aporo, Contepec, Epitacio Huerta, Hidalgo, Huetamo, Irimbo, Juárez, Jungapeo, Ocampo, San Lucas, Senguio, Susupuato, Tiquicheo, Tlalpujahua, Tuxpan, Tuzantla, Zitácuaro, Churintzio, Tanhuato, La Piedad, Numarán, Yurécuaro y Zináparo.

Así como en Tlazazalca, Puruándiro, Angamacutiro, José Sixto Verduzco, Morelos, Penjamillo, Aguililla, Apatzingán, Buenavista, Churumuco, Coalcomán, La Huacana, Múgica, Parácuaro, Tepalcatepec, Morelia, Álvaro Obregón, Charo, Chucándiro, Copándaro, Cuitzeo, Huandacareo, Huaniqueo, Indaparapeo, Maravatío, Queréndaro, Santa Ana Maya, Tarímbaro, Tzitzio y Zinapécuaro.

Además de Charapan, Gabriel Zamora, Los Reyes, Nahuatzen, Nuevo Urecho, Paracho, Peribán, Tancítaro, Taretan, Tingambato, Uruapan, Ziracuaretiro, Acuitzio, Ario, Carácuaro, Coeneo, Erongarícuaro, Huiramba, Jiménez, Lagunillas, Madero, Nocupétaro, Panindícuaro, Pátzcuaro, Quiroga, Salvador Escalante, Tacámbaro, Turicato, Tzintzuntzan y Zacapu.

La atención se brindará de 8:00 a 15:00 horas, y los interesados deberán presentarse con su formato de registro impreso, el cual podrán descargar en la página mivacuna.salud.gob.mx/index.php.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com