A partir del lunes vacunarán contra Covid en comunidades de Uruapan

El funcionario estatal comentó que se instalarán módulos cercanos a las comunidades del municipio
A partir del lunes vacunarán contra Covid en comunidades de Uruapan
Se aplicará AstraZenecaCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A partir del lunes 11 de octubre se vacunarán contra Covid-19 a las comunidades de Uruapan con primera dosis y rezagados, a los cuales se les aplicará el biológico de Astra Zeneca, informó el titular de la Secretaría de Salud de Michoacán, Elías Ibarra Torres.

En entrevista con medios de comunicación el funcionario estatal mencionó que de las 65 comunidades de Uruapan se estima que son cerca de 20 mil rezagados que no han recibido la vacuna anticovid, debido a que, explicó, para esa región se había dispuesto la de Sinovac, pero al no contar con dosis, se decidió que se apliqué la Astra Zeneca a partir del próximo lunes.

“Se vacunarán con AstraZeneca, que es la que podemos tener, hay que cuidar que si aplicamos la primera dosis tengamos para aplicar la segunda, hay que cuidar que si aplicas una marca hay que tener la segunda”.
Elías Ibarra Torres, secretaría de Salud de Michoacán
CORTESÍA

Indicó que también se comenzó con la aplicación de las vacunas anticovid en las comunidades del municipio de Los Reyes, pero, aclaró, en todas se hace conforme al grupo etario que se programa previamente en cada municipio.

De acuerdo a la información de SSM, este jueves se aplican biológicos en las comunidades de Angahuan, San Lorenzo y Capacuaro, así como en Tzintzuntzan.

RYE

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.