Salma Hayek deleita a sus fans mostrándose desnuda y mojada en Instagram (Video)

Salma Hayek deleita a sus fans mostrándose desnuda y mojada en Instagram (Video)
La actriz compartió un video en su cuenta de Instagram en el que regala a sus fans una breve pero maravillosa vista de su cuerpo desnudo mientras toma un relajante baño en una piscina (Foto: Instagram)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Sin duda Salma Hayek es una de las actrices latinas más bellas y talentosas que han logrado sobresalir en Hollywood, y a sus 52 años sigue desatando pasiones.

Y es que recientemente la actriz compartió un video en su cuenta de Instagram en el que regala a sus fans una breve pero maravillosa vista de su cuerpo desnudo mientras toma un baño relajante en una piscina.

En el video se puede apreciar su espalda descubierta, engalanada únicamente por un reluciente collar, mientras en una actitud de total relajación pasa su rostro y su cabello debajo de un chorro de agua que sale de una llave.

https://www.instagram.com/p/BsgbZhCF7pP/

Hasta el momento este pequeño clip, que conjunta la tranquilidad de la naturaleza con la belleza de Salma Hayek, ha alcanzado más de 2.9 millones de visualizaciones y decenas de comentarios.

Flv Nz

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com